lunes, 10 de octubre de 2022

EVALUACIÓN III

 ENFOQUES PEDAGÓGICOS DE SABERES DISCIPLINARIOS

PROFESORA ANA MARÍA MADARIAGA MEZA

SEGUNDO SEMESTRE 2022

 EVALUACIÓN III

 

NOMBRE COMPLETO:

CORREO:

CELULAR:

 Trabajo Individual.

Fecha máxima de envío: 30 de noviembre 2022

correo: profesoramadariaga@gmail.com

 Trabajo: Evaluación de la formación profesional como Profesor(a) de inglés y Licenciado/a en Educación, desde los estándares pedagógicos y disciplinarios del Ministerio de Educación.

Resultado de aprendizaje: Realiza un análisis crítico y propone un plan de superación de las debilidades formativas.

Actividad 1: Selecciona tres estándares pedagógicos que constituyen fortalezas en su formación. Fundamenta.

Enuncia los estándares pedagógicos

Fundamenta la fortaleza del estándar enunciado.

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

 

Actividad 2: Selecciona tres estándares pedagógicos que constituyen debilidades, deficiencias o un grado menor de fortaleza, en su formación. Fundamenta.

Enuncia los estándares pedagógicos

Fundamenta la debilidad, deficiencia o un menor grado de fortaleza  del estándar enunciado.

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

 

Actividad 3: Selecciona tres estándares disciplinarios que constituyen fortalezas en su formación. Fundamenta.

Enuncia los estándares disciplinarios

Fundamenta la fortaleza del estándar enunciado.

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

 

Actividad 4: Selecciona tres estándares disciplinarios que constituyen debilidades, deficiencias o un grado menor de fortaleza, en su formación. Fundamenta.

Enuncia los estándares disciplinarios

Fundamenta la debilidad, deficiencia o un menor grado de fortaleza  del estándar enunciado.

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

 

Actividad 5: Presenta una estrategia para superar, de modo integral las tres debilidades, deficiencias o un menor grado de fortaleza, declaradas, desde los estándares pedagógicos:

 

 

Actividad 6: Presenta una estrategia para superar, de modo integral las tres debilidades, deficiencias o un menor grado de fortaleza, declaradas, desde los estándares disciplinarios:

 

PAUTA DE EVALUACIÓN:

 

PUNTAJE IDEAL

RÚBRICAS/INDICADORES

PUNTAJE REAL

3

Actividad 1: Demuestra la fortaleza del estándar pedagógico

 

3

Actividad 2: Demuestra la debilidad del estándar pedagógico

 

3

Actividad 3: Demuestra la fortaleza del estándar disciplinario

 

3

Actividad 4: Demuestra la debilidad del estándar disciplinario

 

5

Actividad 5: Describe una estrategia para superar una debilidad pedagógica

 

5

Actividad 6: Describe una estrategia para superar una debilidad disciplinar

 

Total: 22

 

 

 

https://escaladenotas.cl/?nmin=1.0&nmax=7.0&napr=4.0&exig=60.0&pmax=22&paso=1.0&orden=ascendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN III

  ENFOQUES PEDAGÓGICOS DE SABERES DISCIPLINARIOS PROFESORA ANA MARÍA MADARIAGA MEZA SEGUNDO SEMESTRE 2022   EVALUACIÓN III   NOMBR...